Van Helsing PS2

Aprovechando las vacaciones, sí, ese momento en el que uno puede dedicar el tiempo que no tiene en invierno, para jugar a toda esa ingente cantidad de títulos pendientes, me he puesto a darle vicio, a un título muy "Devil May Cry": Van Helsing.


Servidor es muy fan de la saga de Capcom (eso de cazar vampiros me encanta en cualquier sistema...), y tenía muchísimas ganas de probar este videojuego del año 2004 y desarrollado por Saffire Inc.



Las comparaciones son odiosas, peo hay ciertos y especiales casos, en que son muy necesarías. Y es que el juego, palidece con respecto al "original", en muchos aspectos, tanto visuales, combates, técnicos... y un sinfín más, que todo buen fan del Devil, encontrará tras breves instantes de juego.

Con ello, no quiero decir que sea un mal juego, que realmente, no me lo parece, y lo estoy disfrutando muchísimo, pero no está a la altura esperada.

El juego consta de 13 misiones y 22 tipos de enemigos, en las que Van Helsing, utilizará distintas armas (muy chulas las pistolas... ¿Os suenan?), mejorará el personaje. ara un poco plataformeo y acabara con todo aquel que se cruce en su pantalla sin importar en demasía la historia, cómo suele ocurrir en este género, denomido por algunos, hack´n´slash.

La concusión es que este trabajo de Saffire os puede aportar mucha diversión y vicio en vuestras PS2, contando además que está muy bien de precio en Ebay, más aún, si soy fans de la saga creada por Hideki Kamiya, eso sí, sin muchos alardes espirituales.

RECOMENDADO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARKANOID 3 -ZX Spectrum-