Blade Runner, la aventura gráfica de 1997, llegará remasterizada a PC y consolas este año

A servido, esto le pone "palote"... y es que el otro día me preguntaban, mi juego preferido al margen de mi adorado Match Day 2 para Spectrum. En este momento, la respuesta es lógica, Blade Runner de Westwood, aventura gráfica que tengo en versión física con su caja de cartón, y que guardo como oro en paño.



Nightdive Studios y Alcon Entertainment han llegado a un acuerdo para remasterizar Blade Runner, la aventura gráfica de point and clik publicada en 1997. Esta versión actualizada del videojuego basado en la película de Ridley Scott se lanzará en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc, donde será exclusivo de la plataforma de venta digital Steam.

Por ahora, sólo nos queda esperar e ir contando los días que nos fata, para recibir esta justa y necesaria readaptación, Blade Runner: Enchanced Edition -así se llamará esta remasterización- que llegará a lo largo de 2020 y promete ser una versión "pulida y restaurada" del original de 1997, así al menos la ha definido Larry Kuperman, jefe de negocios de Nightdive Studios, en una serie de declaraciones las que recuerdda que el código original de la aventura, se perdió cuando Westowood Studios, estudico creador de Blade Runner, se mudó de oficinas.

Fuente: Vandal

Comentarios

El Mesías ha dicho que…
Supongo que no es necesario tener que pedir unboxing y serie. Ya lo habrás previsto 😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌

Entradas populares de este blog

ARKANOID 3 -ZX Spectrum-