GHOST RIDER: Un auténtico olvidado!!

Full Title: GHOST RIDER
Conocido como: EL MOTORISTA FANTASMA
Año: 2007
Publicado por: 2K Games

Johny Blaze, el anti-héroe de Marvel,  se ha transformado en el Motorista Fantasma eliminando bestias en el infierno. Un juego que mezcla muy bien el modo Hack´N´Slash y las carreras  frenéticas.


En el gran mundo Hack´N´Slash que es la PS2, juegos como Good of War (1 y en especial el 2) o la saga DMC destacan en su Olimpo. No obstante, exiten juegos muy brillantes y desconocidos, como este Ghost Rider, El Motorista Fantasma.





La jugabilidad es la clásica de este género, acabar con todo lo que aparezca en pantalla y encontrar la salida en mapeados más o menos extensos, alternados con fases de frenética conducción de la moto fantasma.


El componente DMC está visible en todos los niveles a través de desafíos opcionales a cumplir: conseguir un determinado número de almas enemigas, completar el nivel en un tiempo determinado y por último, realizar un cierto número de combos. Si conseguimos estos objetivos, ganaremos más puntos para cambiarlos en la tienda por valiosas mejoras.


Las fases en las que Johny coge su moto diabólica y viaja por el infierno, están plagadas de enemigos, saltos y diferentes obstaculos.


Si eres un fan del género, pero sobre todo te encanta el DMC, vas a descubrir un juego muy adictivo y con unos muy cuidados aspectos técnicos (en especial, la intro del juego).

Video:







.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARKANOID 3 -ZX Spectrum-